domingo, 10 de octubre de 2010

LINKEADOS DESDE CONTRACAMPOTALLERCINE

Otra web desde la que podéis seguirme. Se trata de la Escuela de Cine Contracampo y mi querida amiga Tatiana a puesto un link para poder estar al día de las noticias del Blog de la Sala, la Restauración y el Bar.

En Contracampo podreis formaros en : Dirección de cine, Guion cinematografico e Interpretación.

Contracampo taller de cine, que cumple su tercer año, se dedica a la formación cinematográfica de futuros profesionales, en las siguientes disciplinas: Dirección de cine, Guión cinematográfico e Interpretación.

Nuestro objetivo es combinar la adquisición de conocimientos teóricos con una amplia experiencia práctica. Así, dentro de este marco, el alumno realizará distintos ejercicios que abarcarán la escritura de guiones, la producción, la dirección de proyectos y la postproducción. En cuanto al área de la interpretación, junto con las prácticas y rodajes, los futuros actores, harán un montaje teatral de fin de curso.

De esta forma, al terminar el año académico, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para iluminar, manejar una cámara, analizar un personaje, o una escena dirigir a un actor, un cortometraje, realizar un montaje y elaborar un guión.

Os dejo las imágenes :




No hay comentarios:

Publicar un comentario