sábado, 30 de octubre de 2010

2º Salón de los Destilados Premium en Madrid


Grupo Peñín organiza el 2º Salón de los Destilados Premium, que se celebrará el próximo jueves 11 de noviembre en el Hotel Hesperia Madrid en horario de 16:00 a 21:00 horas.

El salón está dirigido a profesionales del sector y a medios de comunicación.

Algunos de los expositores presentes en este evento son: Amer Gourmet, Diageo, Perelada Comercial, Global Premium Brands, Summa (González Byass), Central Hisumer, Elvisa- Exclusivas Locoreras y Vinícolas, Marie Brizard, Spirits & Brands, Casería San Juan del Obispo, Cavas Mascaró y Verum.

Este salón responde a la creciente demanda de un sector del mercado que ha optado por beber de forma más esporádica, pero eligiendo productos de máxima calidad y ha obligado, tanto a los grandes grupos como a las pequeñas destilerías, a buscar alternativas más exclusivas que se diferencien de la oferta actual, a través de una rigurosa selección de ingredientes, una depurada elaboración y una imagen de producto muy cuidada.

En tan sólo unos años, ha surgido en el mercado una oferta de productos Premium, Super Premium y Ultra Premium que no sólo han afectado a sectores como el del whisky o el cognac, sino también al del vodka, la ginebra, el ron, el tequila o los aguardientes y licores. Grupo Peñín contribuye a la divulgación de la cultura de los destilados más exclusivos a través de la celebración de este salón temático en el que se presentará lanueva Guía Peñín de Destilados Premium que, con una tirada de 35.000 ejemplares, se convertirá en la única guía de destilados comercializada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario