lunes, 15 de febrero de 2010

EL PROXIMO LUNES 8 DE MARZO ENTREGA DE LOS PREMIOS MAITRE 5 ESTRELLAS

El próximo día 8 de Marzo, lunes, la asociación de Maitrês y Camareros Españoles "AMYCE" en colaboración con MAHOU nuestro patrocinador, entregara en su 5ª edición los premios Maitrê 5 estrellas.

La entrega se realizara, como en ediciones anteriores, en un marco inigualable. La sala de cocción de MAHOU en el Pº Imperial, 32-34.

En un ambiente agradable, se reunirán responsables de cervezas MAHOU, profesionales de la sala y la restauración, autoridades, medios de prensa, amigos y colaboradores en una velada que se promete espectante por saber quienes son los ganadores en esta ocasión.

Allí nos reuniremos profesionales, que sino fuera por estos eventos dificilmente coincidiríamos, en el que por unas breves horas nos llevaremos un buen sabor de boca fuera de nuestros trabajos habituales. Recordaremos anécdotas y momentos inolvidables en nuestra labor diaria.

No os quiero aburrir mas; ya nos veremos allí y me contareis, a mi y a el resto de amigos todo lo que nos venga a la mente en esos momentos.

Podéis descargaros la invitacion acontinuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario