miércoles, 23 de septiembre de 2009

FIESTAS EN PADUL, GRANADA

Mañana jueves 24 de Septiembre comienzan las fiestas en Padul-Granada y terminan el 27 de Septiembre, con la Feria Real de Ganado.

Esta es la programación para estos dias de Fiesta :

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE

9.30 H, Diana Floreada a cargo de la banda de la Asociación Músico-Cultural San Sebastián.
9.30 H, Chocolate con Churros. Desayuno calentito para templar el cuerpo en uno de los rincones más emblemáticos de nuestro pueblo. LUGAR: Placeta del Almendro.
9.30 H, Diana Floreada a cargo de la banda de la Asociación Músico-Cultural San Sebastián.
11.00 H, Exposición de Quintillas en las que nuestros vecinos más ingeniosos han plasmado su particular visión sobre los acontecimientos y personajes de nuestro pueblo. Lugar: Paseo de la Estación.
11.00 H, Campeonato de Brisca y Chinchón. LUGAR: Carpa Municipal.
12.00 H, Cucañas Infantiles en el Lavadero. Aunque sea por unas horas los pequeños podrán divertirse con los juegos de antaño: la cucaña, las carreras de sacos y de cucharas con huevos, el tiro con cuerda... No lo olvides; acércate a la Fuente de los Cinco Caños.
18:00 H, Torneo Juvenil de Fútbol Sala 3er y 4º puesto. Pabellón Municipal de Deportes.
19.00 H, Torneo Juvenil de Fútbol Sala. Final. Pabellón Municipal de Deportes.
19.00 H, Fiesta Homenaje para los Mayores de Padul. El Centro Cultural Federico García Lorca será el lugar en el que nuestros mayores podrán divertirse bailando pasodobles, escuchando copla española, degustando una estupenda merienda y con más sorpresas. Contaremos con la actuación de Mari Montero, Fátima, Dori Candelas y Mari Hitos. Así cómo la elección del Abuelo del año. Colabora: PRECOCIN
21.00 H, Encendido del alumbrado del Real de la Feria a cargo de la Pregonera. Las luces del Ferial se encienden por fín y, con ellas, arranca el ambiente festivo nocturno.
21.15 H, Pregón de Feria. Pregonera: Dª. AURORA ARIAS ORTEGA en la Caseta Municipal.
22.00 H, Elección de la Reina de las Fiestas 2009 y Damas de Honor con la actuación del Grupo de Baile “Maroga”. Lugar: Caseta Municipal. colabora: Josse A. Estilista y Paradisse
24.00 disfrutaremos de una velada musical, con canciones de los años 70 y 80.

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE
9.00 H, Desayuno Andaluz
Desperézate y vente a las Cruces. Un estupendo desayuno con pan, aceite, tomate y jamón te espera para empezar con energía la jornada.
9.00 H, Diana Floreada a cargo de la Asociación Músico-Cultural San Sebastián.
11.00 H, Campeonato de Pulso y Tiro con Cuerda (Masculino y Femenino). Lugar: Caseta Municipal.(inscripción media hora antes)
11,OO H. Torneo Infantil de Fútbol Sala . 3er y 4º puesto. Pabellón.
11,00 H. FINAL DE DOMINO.
FINAL DE CHINCHON. FINAL DE BRISCA.
Inscripciones media hora antes.
LUGAR : CENTRO DE DIA.
11.00 H, La Asociación Vale, ha vuelto a preparar una divertida Gymkhana Infantil que hará las delicias de los niños y niñas y que se desarrollará en el Paseo de la Estación.
12,00 H, Torneo Infantil de Fútbol Sala. Final. Pabellón.
Tenemos una ineludible cita con la tradición a las 12:00 horas en la Inauguración de la Feria Real de Ganado que se ubicará en las Eras (detrás del Polideportivo Municipal).
Invitación a una copa de vino de la tierra.
13,00 H. Entrega de Premios de Actividades Deportivas de Verano.
16,00 H, Torneo Infantil de Padel ( 8 a 14 años). Pista de Padel El Puntal. Inscripción gratuita.
17.00 H, Muy cerca del bullicio de los columpios podrás probar tu puntería y destreza en la Carrera Infantil de Cintas en Bicicleta. Lugar: C/ Cubos
18.00 H, Carrera Local de Cintas a Caballo en el recinto de la Feria
Ganado
20.30 H, Torneo Senior de Fútbol Sala. 3er. Y 4º puesto. Pabellón
municipal de deportes
21.30 H, Torneo Senior Fútbol Sala. Final. Pabellón de Deportes.
23.00 H, Verbena con la actuación de la Orquesta “Idolos”

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE

9.00 H, Tiro al Plato local. Lugar: Nuevo Campo de Tiro situado en el Zumacal. Organiza: Asociación de Cazadores “La Codorniz”.
10.00 H, Diana Floreada.
10.00 H, VIII Degustación popular de Huevos fritos y Espichás. Lugar: Paseo de la Estación. Colabora: Peña “Los Trianeros”.
11, 00 H, Torneo de Padel. Fase final del Torneo Absoluto de Padel. Pistas de Padel El Puntal.
12.00 H. Exhibición de trilla en el recinto de la Feria de Ganado.
12.00 H, Talleres Infantiles (pintura de caras, tarjetas de felicitación, tatuajes y globoflexia). Lugar: Calle Cubos.
12.00 H, Zambúllete en nuestra fiesta de la Espuma. En pleno centro, junto a la Casa Grande.
12,00 H, Atrévete a practicar:::rappel y tirolina, en la C/Cubos. Organiza Club Espeleo Nivel 10.
14.00 H, Actuación del Coro Rociero Al-Badul de Padul. Lugar: Caseta Municipal.
15:0O H, Espectáculo a cargo de las alumnas de baile Mª Estela. Lugar: Caseta Municipal.
18.00 H, III Exhibición-Carrera de Autos Locos. Presentación de los coches a las 17.00 horas y comienzo de la carrera a las 18.00 horas. Salida: C/Vergel y Meta: C/Mariana Pineda.
--> Bases en www.elpadul.es
22.00 H, Verbena con la actuación de dos grupos que nos llevaran con su música hasta el amanecer... La Orquesta Prometida y los Idolos.

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

10.00 H, Diana Floreada.
10.00 H, Tiro al Plato Provincial. Lugar: . Lugar: Nuevo Campo de Tiro situado en el Zumacal. Organiza: Asociación de Cazadores “La Codorniz”.
10.00 H, Encuentro Municipal ( no federado) de BMX. LUGAR: Circuito Municipal de BMX.
11.00 H, Fiesta Infantil (Disney, pista americana, circuito de karts, balan bike). En la Casa Grande será el punto de encuentro de niños y niñas. Esta actividad terminará aproximadamente a las 15.00 horas.
12,00 H, Paint Ball. LUGAR: Circuito Municipal BMX.
12.00 H, Juegos de Mesa:
Campeonato de Chinchimoni.
Campeonato de Dominó.
Lugar: Caseta Municipal. Inscripciones 1 hora antes.
14.00 H, MIGAS CON TROPEZONES Y MELON . Lugar: Casa Grande. Lo que se recaude será destinado a La Asociación de Disminuidos de la Voz
15.00 H, La grasa y la altura del poste no serán inconvenientes para que el más audaz se lleve un jamón.. En la Casa Grande, Trincar el Jamón del Palo.
18.00 H, Gran Pelotada (Lanzamiento de Balones). Lugar: Balcón del Ayuntamiento. En esta actividad exclusivamente infantil han colaborado muchos comercios de nuestro pueblo. Que cada niño se lleva a casa un balón es nuestra meta. “Con una pelota basta”... si todos cumplimos esta norma, lo conseguiremos.
19.00 H, Desfile de Pasacalles y Carroza de la Reina de Fiestas y sus Damas. Con la participación de la compañía que se basará en el mágico mundo del “ CIRCO”. Recorrido: Ayuntamiento/Avda. Andalucía/subida Calle Real/Avda. Andalucía/Casa Grande. Dependiendo de la calidad de las carrozas que se presenten, la Comisión de Fiestas se reservan el derecho de asignar los premios. Se entregaran 1º (100),2º(50) y 3º(25) premio a los carruajes de caballos que participen en el desfile.
23.00 H, Verbena con la Orquesta Prometida

No hay comentarios:

Publicar un comentario