sábado, 8 de agosto de 2009

GRAN FIESTA DE VERANO EN EL CAMPING BAHIA DE SANTA POLA, 2009

Ayer viernes 7 de Agosto el Camping Bahia de Santa Pola, en el cual yo descanso y recupero fuerzas, nos ofrecio la actuacion del grupo musical Darwin ( country-rock ) como festejo del verano.

GRUPO MUSICAL " DARWIN
A las 11:30 comenzo la actuacion en la terraza de la piscina que desde hacia buen rato ya estaba llena de campistas que no querian perderse esta actuacion.
Es el primer año que la direccion del Camping Bahia de Santa Pola celebra tal evento. Espero que no sea el ultimo año que organiza este tipo de actividades.
Desde aqui quiero dar las gracias al Camping por tal celebracion, GRACIAS.
La verdad es que la actuacion estuvo muy bien y la gente pudo bailar hasta eso de la 01:15 que termino la actuacion y todo el mundo se retiro a dormir.
Os dejo unas fotos de la piscina. Perdonar por la calidad de algunas fotos pero las hice con el movil y sino ahi mucha luz no me salen muy bien que digamos. Me sabreis perdonar, verdad.



Si quereis pasar unas vacaciones felices, con mucho descanso y paz, os recomiendo esta zona de la provincia de Alicante.
Un camping familiar con todas las necesidades necesarias para pasar unos dias tranquilos.
Mi amigo Jero, su mujer Toñi y el padre de Jero, don Vicente.
Son una gente extraordinaria, a la cual hecho de menos durante todo el año recordando lo bien que estuvimos con ellos en el verano.
Para mas informacion de esta bella localidad visitar el siguiente enlace, en el cual encontrareis toda la informacion necesaria : http://turismosantapola.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario