miércoles, 29 de julio de 2009

¡¡¡ YA NOS VAMOS !!!



Mañána al terminar der trabajar, volvere a casa un poco mas deprisa de lo habitual pero no mucho, aunque antes pasare a despedirme de mi amigo Juan Carlos.










El pobre estara sudando y currando, poniendo esas cañas fresquitas que los clientes le demandan. Me despedire y para casa.



Empezaremos por subir cosas que tengo en el maletero del coche y despues empezaremos a sudar la gota gorda bajando el equipaje.



Alrededor de las 14:00 espero poder iniciar el viaje que nos llevara a momentos de descanso y relax, aunque entre medias haya playa y cervecitas.



Por cierto ya avise a mi amigo Jean Pierre y mañana me estara esperando cuando llegue y de buen seguro que ( como siempre ) tendra preparada para el y para mi unos litros de cerveza bien fresquitos.



Tambien tiene preparado para los demas agua y zumos.

Hasta la vuelta y que disfruteis de las vacaciones









No hay comentarios:

Publicar un comentario