sábado, 14 de mayo de 2011

NOTA DE PRENSA DE FENAVIN 2011


La feria ha acogido la entrega de la V edición de estos galardones, convocados por la Asociación Nacional de Maîtres de Hotel y Camareros Españoles AMYCE

Josep Roca ha recibido el premio especial al Fomento de la Calidad en la Restauración en FENAVIN 2011

11.05.2011.- El presidente de FENAVIN, Nemesio de Lara ha hecho entrega del premio especial al Fomento de la Calidad en la Restauración, que bianualmente otorga la Asociación Nacional de Maîtres de Hotel y Camareros Españoles (AMYCE), dentro del marco de esta feria, y que ha recaído en Josep Roca, del restaurante Celler Can Roca, establecimiento que recientemente ha sido reconocido como el segundo mejor del mundo según la prestigiosa publicación británica 'Restaurant'.

De Lara ha reconocido la importante labor que desarrolla la Asociación de Maîtres y Camareros, agradeciendo la estrecha colaboración que desde el principio mantiene con la organización de FENAVIN. "Sin vosotros sería imposible realizar esta feria", ha dicho, remarcando la cercanía que el profesional de sala mantiene con los clientes.

Por su parte, el galardonado, Josep Roca ha expresado su enorme satisfacción por este premio, que ha hecho extensivo a sus hermanos, Joan y Jordi, a su familia y al mundo de la sala, por el reconocimiento que supone al trabajo que estos profesionales.

También se ha premiado al Grup CEET (Escola de Hostelería y Turismo de Barcelona),como mejor centro de enseñanza; a Hoteles Silken, premio a la mejor cadena de Hoteleros; al Grupo Editorial Prensa Ibérica, como mejor medio de comunicación; al Grupo Arturo Cantoblanco, como Cadena de Hostelería; y a la Feria y Congresos San Sebastián Gastronómica, como mejor institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario