sábado, 13 de junio de 2009

CATA EN AMYCE DE LA EMPRESA GLOBAL PREMIUM BRANDS, JUEVES 18-6-2009

Este proximo jueves 18 de Junio AMYCE llevara a cabo una cata de BEBIDAS PREMIUM.
La empresa Global Premium Brands sera la encargada de que podamos catar estos magnificos productos destinados a paladares y bolsillos muy refinados.

Cataremos los siguientes productos:

- G'Vine Florasion, rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en " London Dry ", ofreciendo un gin ultra premium donde la estrella es la sutil y rara flor de las uvas verdes de la region de Cognac , flor que solo germina en un corto periodo durante el mes de Junio.
Su aroma sumamente floral unido a un sabor inconfundible suave, complejo y verstatil no tiene nada que ver con la tipica aspereza de la mayor parte de las ginebras.
G´Vine se compone de ocho exoticos frutos botanicos seleccionados en rincones de todo el mundo, tales como la raiz de jengibre, el regaliz, el cardomomo verde, la corteza de cassia, el cilantro, las bayas de enebro, la nuez moscada y las bayas de cubeb.
- G'Vine Nouasion
- Elements Eight (2 gamas), E8 Gold es el primer ron super premium " de autor " con un sabor suave, complejo y sensual dirigido a los amantes de whiskys de malta.
El armonioso balance de los 8 elementos clave E8 Gold es un blend de mas de 10 rones unicos creados con diferentes levaduras, metodos de destilación como columna vertical, alambique de cobre frances y un unico alambique de Bourbon procedente de Kentuky.
La nota de cata de E8 tiene rasgos de frutas melosas, pasas y ciruelas secas. Los agradables aromas a roble tostado estan perfectamente integrados. Se advierten pinceladas de pasas de textura suave y aterciopelada y notas citricas, de galleta de jengibre y de vainilla añaden complejidad a un gran final.
-Pama, Sin ninguna duda, Pama es la maxima representación de las nuevas tendencias liquidas que nacen en las mejores coctelerias de Manhattan.
El color vivo y descarnado de la granada y su caracteristico sabor agridulce componen la esencia de este sorprendente licor. Un toque del mejor vodka frances y una pincelada de tequila completan el cuadro. La granada es una fruta altamente versatil a la hora de combinar, ademas de ser el alimento que mejor previene la oxidación de las celulas humanas.
Con solo 17% de alcohol, Pama teñira tu vision del concepto coctel con unas gotas de pasion tan intensa como las sangre que corre por tus venas.
-Hpnotiq, es la bebida espirituosa mas tendry del momento para todas las celebrities del momento. Hpnotiq es una elegante mezcla de vodka premium, zumo de frutas exoticas (con una nota predominante de fruta de la pasion , cascara de naranja y blueberry que le confiere sus caracteristico color azul) más un sutil toque de cognac frances.
-Balblair, La destileria Balblair esta situada en el norte de las tierras altas de Escocia (Highlands) y fue fundada en 1790. Es una de las destilerias mas antiguas del mundo.
Cada año, en la destileria y bajo la direccion de John Macdonald, se seleccionan las mejores barricas, aquellas que mejor representan el estilo de Balblair Single Highland Malt Whisky, con notas de cata ricas en especias, frutas como pasas maduras, manzana verde y vainilla que acompañan a placenteras notas de cuero.
De las miles de barricas catadas cada año, solo un numero muy limitado se embotellan como Balblair Vintage Single Malt. Actualmente existen disponibles Vintages del ´97, ´89,´75 y cinco unicas botellas del ´65 reservadas para coleccionistas, consiguiendo asi la esencia del estilo Balblair.

Os dejo el enlace por si quereis obtener mas información de sus productos :
http://www.globalpremiumbrands.es/

Recordar que como siempre la cata se llevara a cabo en el local de la Asociación en el CC. Pta. de Toledo, local 2004. Metro Puerta de Toledo, linea 5 en horario de 18:00 a 20:00

Os esperamos.

-- Plazas limitadas a aforo--

No hay comentarios:

Publicar un comentario